ALIANZAS


Entidades colaboradoras

ATADES cuenta con entidades que colaboran y participan para el desarrollo de sus objetivos. Acuerdos que se implementar a los retos mediante alianzas sólidas y constructivas. Colaboramos con Fundación Inuit, Fundación Lealtad, Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), Fundación Biodiversidad, Fundación Alícia y el Alto Comisionado para la implantación y desarrollo de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible del Gobierno de España.


Las alianzas se traducen también en sellos de calidad. ATADES desde sus inicios ha trabajado por lograr la normalización de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad e innovar en los servicios proporcionados. La realidad social de este colectivo ha evolucionado y requiere una actualización constante.

Para ATADES, los sellos de calidad obtenidos de AENOR suponen un elemento diferenciador respecto a otras asociaciones que prestan servicios similares en el sector de la discapacidad. Esta referencia de calidad permite garantizar a los usuarios una prestación de servicios que responde a un nivel de exigencia más alto del que esperan.

RSC ATADES AENOR

Un trabajo por la calidad que también se traduce en el compromiso de ATADES con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), incorporando los 17 ODS de manera transversal a todas las acciones que desarrolla en su tarea para conseguir una sociedad inclusiva, justa y solidaria con las personas con discapacidad intelectual.