Noticias

Volver a Noticias

Arranca una nueva temporada de ‘Frutero por un día’ con Aragón TV

Con Carol Ferrer e Imanol Baztan de Aragón TV 

En el puesto de Gardeniers de la Muestra Agroecológica de Zaragoza

El proyecto ecosocial Gardeniers retoma su actividad ‘Frutero por un día’ en su puesto de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, en la plaza del Pilar (junto a la Fuente de la Hispanidad). La nueva temporada ha arrancado con dos rostros conocidos de la pequeña pantalla de Aragón TV: Carol Ferrer e Imanol Baztan. Los redactores y presentadores de la televisión autonómica aragonesa se han puesto los delantales de ‘Frutero por un día’ de Gardeniers.

Carol Ferrer es uno de los rostros más conocidos de Aragón TV gracias a su larga trayectoria como reportera de ‘Aragón en Abierto’, cubriendo cada tarde la actualidad, la información de servicio, llevando a los hogares costumbres y tradiciones de Aragón. Sus más de 10 años de experiencia en directo le han llevado a cubrir la programación especial de Aragón TV, como la Semana Santa, fiestas del Pilar o las fiestas del Ángel. Incluso dio la bienvenida, desde Teruel, a un nuevo año presentando las campanadas. Además, ha trabajado en programas como ´Otro punto de vista´, y este verano ha presentado el programa ‘Aragón es una fiesta’.

La trayectoria profesional de Imanol Baztan está ligada a Aragón Tv. Tras trabajar en los servicios informativos de la cadena pasó a formar parte de la productora Factoría Plural donde ha ejercido de redactor en distintos programas como ‘De pura cepa’, ‘La voz de mi calle’ y ‘Zarrios’, con este último programa ganó un Premio Iris de la Academia de la Televisión como mejor programa de la Televisión Autonómica a nivel nacional. Dos de los programas más recordados de su paso por la televisión autonómica son ‘Aftersun’, estuvo durante 10 temporadas en pantalla, y ‘Aragón en Abierto’, el programa más longevo de la cadena.

Carol Ferrer e Imanol Baztan

Carol Ferrer e Imanol Baztan se han convertido en las protagonistas de una nueva temporada de ‘Frutero por un día’, poniéndose los delantales solidarios Gardeniers, convirtiéndose así en “fruteros” durante una mañana.

Las personas que se han acercado al puesto de Gardeniers han sido atendidas por los dos primeros protagonistas de la nueva temporada de ‘Frutero por un día’, quienes junto a los vendedores habituales del Centro Especial de Empleo Gardeniers, se han encargado de la venta de productos frescos, naturales y ecológicos cultivados en la huerta del Centro Residencial Sonsoles (Alagón) y Cielos de Ascara (Jaca), así como las conservas procesadas en el obrador propio de Conservas Ecológicas de Gardeniers, ubicado en MercaZaragoza.

Esta actividad responde a la iniciativa solidaria con la que representantes de la sociedad aragonesa muestran su apoyo a este proyecto que genera empleo a personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias