Noticias

Volver a Noticias

ATADES celebra su XXIII Festival Inclusivo ´Mezcodanza´

Participan más de 170 personas con y sin discapacidad intelectual

ATADES celebra ha celebrado la XXIII edición de Mezcodanza, un festival inclusivo organizado por el Club de Ocio y Tiempo Libre ´Los Tigres´ de la Asociación. Más de 170 personas con y sin discapacidad han participado, todas ellas representantes de 21 entidades de diferentes recursos de Zaragoza (PIEES, casas de juventud y centros de tiempo libre).

Cada entidad participante ha recibido un trofeo realizado con motivo del XXIII Festival Mezcodanza. Concretamente, una botella de cristal ilustrada por el Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón con un detalle floral del Centro Especial de Empleo Gardeniers.

Objetivo

Mezcodanza trata de fomentar la participación social y la inclusión en la comunidad de personas con discapacidad intelectual, potenciando las capacidades individuales a favor de su desarrollo e inserción. A la vez que facilita la participación y el encuentro de diferentes grupos juveniles y otros colectivos.

Además, Mezcodanza ha contado con la participación de los usuarios del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón quiénes han realizado el diseño del cartel y camisetas de este evento. La ilustración es resultado del trabajo realizado por Jaime Andrés y Enrique Luaces.  

El festival se celebrará en el Pabellón Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza, C. de Ntra. Sra. del Salz, 28

VIDEO XXIII FESTIVAL MEZCODANZA

Compartir esta publicación

Volver a Noticias