Noticias

Volver a Noticias

Atades presenta el Vino de la Amistad

Atades ha presentado en la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) el Vino de la Amistad, un vino que ha contado con la colaboración de Bodegas Enate y la pintora zaragozana Eva Armisén. A la presentación han asistido Jesús Morte, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, Luis Miguel Albarrán, director general de alimentación y fomento agroalimentario del Gobierno de Aragón y Jesús Soto, presidente de Atades, entre otras personalidades.

En el salón de actos de la CREA  se ha dado a conocer este proyecto cuya recaudación será para los proyectos socio labores de Atades que conmemora este año su 50 aniversario. En palabras de Jesús Soto, presidente de Atades, “Regalando este vino regaláis una hora de trabajo con nuestros chicos, una hora de diversión con ellos, una hora de aprendizaje… Tantas horas, tantos progresos.  En Atades nos gusta decir que Entre todos, haremos todo. Pero no podemos hacerlo sin la ayuda de la sociedad aragonesa. Sin vuestra ayuda”.

El vino de Bodegas Enate es un Tempranillo 2011, un vino de corte desenfadado e informal, muy agradable de beber y que se muestra versátil en el maridaje ofreciendo infinidad de posibilidades.  Atades lo pondrá a la venta a partir de este martes y podrá adquirirse la caja de 6 botellas al precio de 28 euros y la botella suelta a 5 euros en las oficinas centrales de Atades en Octavio de Toledo, 2.

La etiqueta del vino es obra de la pintora zaragozana Eva Armisén, quien ha cedido de manera desinteresada la obra “Por nosotros” en el que se plasma una imagen festiva de una pareja que brinda con una copa de vino en un día luminoso en el campo.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias