Noticias

Volver a Noticias

ATADES presenta su Calendario Solidario 2023, protagonizado por usuarios y empresas

Personas usuarias, trabajadores, y empresas aragonesas protagonizan esta edición

La venta del almanaque se destina a proyectos inclusivos de ATADES

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES) pone a la venta su Calendario solidario 2023. ATADES quiere destacar y poner en valor el papel de las personas de la organización, simbolizado con sus centros, espacios y servicios. Junto a ellas, las empresas que participan en esta edición mostrando su apoyo a la entidad y a su trabajo diario.

El Calendario 2023 de ATADES está además dedicado a los socios, al papel tan importante que desempeñan en la entidad para construir una sociedad más justa e inclusiva.

Este calendario quiere ser el reflejo de ese trabajo en común, en el que las personas usuarias y sus familias, socios y voluntarios de ATADES, profesionales, donantes y colaboradores han colaborado para construir los doce meses, los del 60 aniversario de ATADES, que impulsan hacia el futuro de la entidad. Para la realización de este almanaque inclusivo, cuya venta se dedicará a proyectos de respaldo a personas con discapacidad intelectual, ATADES ha contado con una importante representación de las empresas de la Comunidad.

Este año, el Calendario ATADES cuenta con la participación de  empresas aragonesas (Arpa Propano, Balay, Cartonajes Barco / Soluciones de embalaje, Clece, Granja Virgen del Rosario, Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza, Henneo, Ibercaja, Mhenta, SAT Vidrio, Schindler y Stellantis&You Citröen Zaragoza Cogullada), responsable y trabajadores de las empresas participante junto a usuarios, trabajadores y voluntarios de los servicios y centros de la Asociación, comparten meses.

Al acto de presentación han asistido personas procedentes de los centros y servicios de ATADES, representados por usuarios, trabajadores y voluntarios de la entidad y las empresas que han participado. El acto ha contado con la intervención de usuarios y profesionales de los centros especiales de empleo de ATADES, la directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano junto al presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme.

Estudio de Arte y Diseño

Un año más, en el calendario se ha contado con la colaboración de los ilustradores del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES, quiénes bajo la dirección de Enrique Berenguer han diseñado los nombres de los meses y dado color y vida a números del calendario. El diseño es obra de David Adiego y las fotografías, que acompañan a los 12 meses, de Eduardo Tello. Instantáneas que representan a los centros y servicios de la entidad.

Los beneficios que se obtengan con la venta de este calendario se destinarán a los proyectos de ATADES. El calendario sale a la venta en formato pared y mesa, a 6 euros y 5 respectivamente. Se puede adquirir en la sede de ATADES, calle Octavio de Toledo 2 y en el Espacio Garden, en calle Clara Campoamor 25. Además, en el Rastrillo Solidario de ATADES que se celebra del 22 al 27 de noviembre, en plaza Aragón.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias