Noticias

Volver a Noticias

ATADES y FUNDAT, proyectos sociales de Fundación Ibercaja 2023

ATADES, con su proyecto de itinerarios de inserción sociolaboral en el ámbito rural y concretamente en las comarcas de Tarazona y el Moncayo, y en el Campo de Borja, y por su labor en FUNDAT (Fundación Aragonesa Tutelar) ha sido seleccionada para recibir dos ayudas de la convocatoria de 2023 de la Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales.

Concretamente, se han otorgado dos ayudas. Una de ella es de 3.000 euros y se destina al proyecto ´Bítacora Rural´, que se desarrolla en el ámbito rural de Tarazona, el Moncayo y Borja. En este caso se trabaja para la formación e inserción de personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo.

La segunda de las ayudas es para FUNDAT (Fundación Tutelar Aragonesa), concretamente para su proyecto de calidad de vida, curatela representativa y asistencial para personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo. En este caso, la cantidad concedida ha sido de 1.000 euros.

En ambos proyectos de ATADES, para su desarrollo participan Fundación Bancaria Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada.

Entrega de convenios

El gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, recibió en acto público ambos convenios dela Convocatoria 2023 Fundación CAI-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales. El acto tuvo lugar en la Patio de la Infanta de Ibercaja. El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras, entregaron los convenios a los representantes de las 43 asociaciones seleccionadas, en un evento que contó con Cristina Maragall, presidenta de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer, como madrina.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias