Noticias

Volver a Noticias

Campaña ´Historias de dos oportunidades´

ATADES, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, pone en marcha la campaña ´Historias de dos oportunidades´. Se trata de una serie de spots protagonizados por personas que han conseguido empleo gracias a ATADES en la empresa ordinaria y en centros especiales de empleo. Oportunidades a personas con discapacidad intelectual, personas con autismo y personas con capacidad intelectual límite. Los spot ponen en valor las capacidades de las personas protagonistas que aparecen en él y de la importancia de aunar esfuerzos por la inclusión real de las personas por las que ATADES trabaja y que, gracias, a convenios de colaboración como el suscrito con el Ayuntamiento de Zaragoza, se consigue la inserción laboral. Los anuncios son resultado del trabajo realizado por la productora SinPalabras Creativos.

Historia de Marta Leciñena y Yolanda Charles 

La campaña muestra tres casos reales. En uno de los spots se cuenta la historia de Marta Leciñena, trabajadora del Centro Especial de Empleo Gardeniers, concretamente, de Espacio Garden. En él se muestra como a Marta, ATADES le brindó la oportunidad de trabajar en este centro especial. Junto a ella, la responsable del Centro especial de Empleo, Yolanda Charles. En este anuncio se pone en valor las capacidad de las personas con discapacidad intelectual.

SPOT INSERCIÓN LABORAL. CASO DE ÉXITO: MARTA LECIÑENA- ESPACIO GARDEN

Historia de Jonás Deito y José Manuel Olivas 

En el segundo de los spots, el protagonista es Jonás Deito. Su historia es la de un joven que recientemente ha conseguido su primer trabajo, a través de la agencia de colocación de ATADES y gracias al programa Empleo con Apoyo. En su caso, trabaja en un centro de logística. Junto a él, su tutor que le está acompañando durante los primeros meses, José Manuel Olivas, de la agencia de colocación y centro de formación de la Asociación. En este anuncio se pone en valor las capacidades de las personas con capacidad intelectual límite.

SPOT INSERCIÓN LABORAL. CASO DE ÉXITO: JONÁS DEITO

Historia de César Fornos y Susana Rubio

En el tercero de los casos, se cuenta cómo el profesional César Fornos, ha tenido la oportunidad de trabajar en el Centro Especial de Empleo Oliver. Una empresa dedicada a procesos industriales. En su día a día, participa en varios puestos de la cadena. Un trabajo que realiza y comparte con la auxiliar de producción, Susana Rubio. En este spot se pone en valor las capacidades de las personas con autismo.

SPOT INSERCIÓN LABORAL. CASO DE ÉXITO: CÉSAR TORNOS. CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO OLIVER

Los tres spot además se resumen en un cuarto en el que se muestran las tres oportunidades que se han dado a Marta, Jonás y César y que, gracias a convenios como el suscrito con el Ayuntamiento de Zaragoza, ATADES inserta a personas a las que ofrece oportunidades.

SPOT INSERCIÓN LABORAL. HISTORIA DE DOS OPORTUNIDADES

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias