CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO


CEE GARDENIERS

Gardeniers es un proyecto ecosocial puesto en marcha en el año 2011 por ATADES. Centro Especial de Empleo con dos líneas de actuación: su área dedicada al cultivo, producción, transformación y distribución agroalimentaria de productos ecológicos y de alta calidad como son sus cremas y conservas ecológicas; y su área «Garden»de jardinería, flores y plantas.

Un proyecto que busca la sostenibilidad y la cohesión social ofreciendo un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, personas con diversidad funcional.

El valor diferencial de Gardeniers reside en su impacto social e inclusivo.

Centro Especial de Empleo Gardeniers - Agricultura
Centro Especial de Empleo Gardeniers - Espacio Garden

Gardeniers, agricultura ecológica

Sus verduras frescas y hortalizas de temporada se cultivan en los huertos ecológicos de Sonsoles, en Alagón, y Ascara, en Jaca. Productos plantados, cuidados y recogidos por personas con diversidad funcional, trabajadores del Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES.

Un proyecto social que hace que las verduras, frutas y hortalizas sean únicas. Únicas por su sabor, calidad y finalidad social del proyecto.

Cuenta con Obrador de Conservas Ecológicas propio en Mercazaragoza donde se reciben las verduras y hortalizas frescas de los campos ecológicos de Gardeniers para su preparación en fresco o la elaboración de cremas y conservas ecológicas.

Centro Especial de Empleo Gardeniers - Agricultura

Gardeniers Agricultura

Espacio Garden: plantas, flores, decoración y jardinería

El Espacio Garden del Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES se dedica a la venta de flores y plantas, además de ofrecer servicios de diseño y mantenimiento de jardines.

Un proyecto social de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual puesto en marcha en 2012 y cuyo objetivo es fomentar la inclusión social.

Trabajamos tres líneas:

  • Venta de flores y plantas
  • Servicios de floristería
  • Servicios de jardinería (diseño de jardines, ejecución de obra de zonas verdes, asesoramiento técnico, mantenimiento de jardines privados y parques públicos, cuidado de planta de interior, instalaciones de sistemas de riego, poda de arbolado y recortes de seto, suministro y plantaciones de material vegetal, tratamientos fitosanitarios)

Espacio Garden