Noticias

Volver a Noticias

Cinco operarios de Gardeniers se forman en nuevas tecnologías con un convenio de Zaragoza Dinámica

Han recibido dos talleres gracias al Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza

Cinco trabajadores del Obrador de Conservas ecológicas del Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, ubicado en MercaZaragoza, se han formado en nuevas tecnologías gracias a una convocatoria del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza. Los alumnos han recibido dos talleres: “Iniciación a la informática” e “Internet y correo electrónico” para formaciones que ayudan en la inserción y mejora de empleo. Una actividad financiada por Zaragoza Dinámica.

Los perfiles de los profesionales de Gardeniers que han participado en los talleres son personas con y sin discapacidad. Con la formación recibida, los operarios del obrador han ampliado sus conocimientos en dos áreas: internet y nuevas tecnologías. Una convocatoria con la que se han formado a cuatro mujeres y un hombre, todos trabajadores del proyecto ecosocial del Centro Especial de Empleo Gardeniers y, concretamente, de su área dedicada a la transformación de verduras y hortalizas ecológicas.

El objetivo de los talleres, que han tenido lugar en las últimas semanas del año, ha sido formar en las nuevas tecnologías a personas que no pueden acceder a ellas de forma sencilla y ayudarles en la inserción laboral.

 

COLABORA:

Compartir esta publicación

Volver a Noticias