COLABORA CON ATADES


Dona

¿Por qué donar a ATADES?

Con tu donativo, ATADES promueve proyectos y servicios que transforman en positivo la vida de las personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite, autismo y sus familias. Tu respaldo solidario nos ayuda a crear empleo inclusivo, a promover servicios imprescindibles para las personas a las que se atienden, actividades y proyectos que, realmente, cambian la sociedad y son muy significativos para los más vulnerables.

Estaremos encantados de informarte de ello en nuestro boletín digital de noticias.

Además, tu donativo puede tener interesantes deducciones fiscales.

Contamos con el sello “Dona con Confianza” de la Fundación Lealtad, distintivo que reconoce a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión.

RSC ATADES Dona con confianza Fundación Lealtad

Quiero donar online

Si quieres hacer una donación a ATADES ahora mismo, haz clic en el siguiente botón.

ATADES confía a PayPal, líder mundial en pagos en Internet, la gestión de cobro. Puedes usar, a tu elección, el pago con tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal, si la tienes.

Quiero donar por transferencia bancaria

Déjanos tu donativo en la siguiente cuenta bancaria:
ES 15 2085 0103 9903 3333 3385

Quiero donar mediante Bizum

Déjanos tu donativo en el apartado de ONGs de la aplicación con el siguiente código de Bizum: 00123.


Tu donativo tiene deducciones fiscales

Existen deducciones fiscales por donativos a ONG y entidades como ATADES que pueden ir del 40 al 80% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). De los primeros 250€ que dones, te deduces 200€.


El calendario fiscal

El calendario fiscal finaliza el 31 de diciembre, por lo tanto tu próxima declaración del IRPF tendrá en cuenta lo que hayas realizado durante este año. Por inercia, o quizá porque es cuando lo tenemos en la cabeza, pensamos en las deducciones fiscales por donativos a ONG en el momento de presentar la declaración de IRPF pero en realidad deberíamos hacerlo ahora, a final de año.



Puedes donar con confianza

RSC ATADES Dona con confianza Fundación Lealtad

Somos ONG acreditada por la Fundación Lealtad, por lo que cumplimos íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, para que tu colaboración se realice con garantías.

Déjanos tu contacto y te informaremos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te informaremos periódicamente sobre los proyectos que promueve ATADES para transformar la sociedad.

Consigue tu certificado de donación

"*" señala los campos obligatorios

Correo electrónico*
Dirección completa*