Categoría

Más Información

Entradas
¡No hay eventos!

Fecha

25 - 26 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Concierto solidario de la Unidad de Música de la Guardia Civil en beneficio de ATADES

Concierto solidario de la Unidad de Música de la Dirección General de la Guardia Civil, con la intervención del Ballet Aragonés Baluarte, en beneficio de ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual. Organizado por la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón. Los beneficios serán donados a la mejora de la calidad de vida de las personas a las que ATADES atiende.

Las entradas se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja, taquilla del Auditorio y online a través del siguiente botón.

Fila Cero solidaria

Si no puedes venir al concierto pero quieres colaborar con nuestra causa, haz un donativo inscribiéndote en la «Fila Cero». Gracias a este gesto puedes tener deducciones fiscales.

Si quieres recibir un certificado de donación (para donaciones superiores de 10€), solicítalo en administracion@atades.org

Opciones:

  • Código ONG Bizum 00123 “ATADES” con el concepto “Fila cero concierto”
  • Transferencia bancaria: ES15 2085 0103 9903 3333 3385 con el concepto “Fila cero concierto”
  • PayPal con el concepto “Fila cero concierto”

RSC ATADES Dona con confianza Fundación Lealtad

El concierto cuenta con la colaboración y patrocinio del Gobierno  de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Ibercaja, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, HENNEO, Arpa propano y la Cadena Ser – Radio Zaragoza.