Categoría

Más Información

Inscripciones
¡No hay eventos!

Fecha

17 Feb 2023
¡Caducado!

Hora

09:30 - 18:45

Congreso sobre Calidad de Vida e Inclusión en TEA

INSCRIPCIONES ONLINE, ASISTENCIA PRESENCIAL AFORO COMPLETO

a·Autismo de ATADES alberga, el 17 de febrero, el I Congreso nacional “Sobre autismo: inclusión y calidad de vida en TEA. Presente y futuro”. Las sedes del Grupo San Valero y del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza acogerán esta cita en la que participarán prestigiosos profesionales y expertos en Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de entidades e instituciones españolas y europeas.

El Congreso contará con ponencias y mesas en las que se debatirá y expondrán temas centrados en la inclusión, tanto social como laboral, de las personas con TEA; así como de los aspectos que mejoran la calidad de vida de las personas con autismo a lo largo de todo su ciclo vital.

INSCRIPCIONES SOLO ONLINE, ASISTENCIA PRESENCIAL AFORO COMPLETO

 

Programa

 

El encuentro tiene carácter gratuito y está dirigido tanto a profesionales, como a familiares y personas con TEA. Además está abierto al público en general. La finalidad es informar, formar, debatir, abrir vías de colaboración entre profesionales y entidades, ayudar a familias y personas con TEA, poner en valor el trabajo en pro de las personas con TEA, así como concienciar y aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

La jornada está planificada para que los asistentes puedan asistir a las ponencias que más les interesen. Habrá dos salas en las que de forma paralela se celebrarán dos mesas o ponencias.