Innodisc
Categoría
¡No hay eventos!

Fecha

25 Jun 2024 - 26 Oct 2024

Hora

09:00 - 14:30

I Congreso INNODISC

ATADES organiza el I Congreso de Innovación en Salud y Bienestar en Personas con Discapacidad. Se celebrará el viernes 25 de octubre y sábado 26 de octubre de 2024, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Se trata de un evento pionero que reflejará el compromiso con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Una cita donde la innovación se presenta como motor para el cambio y la inclusión.

Este Congreso representa una oportunidad única donde se reunirán a expertos, profesionales, familias y personas comprometidas con la causa, con el objetivo de explorar las últimas tendencias, investigaciones y avances en el ámbito de la salud y el bienestar para personas con discapacidad. Fomentará el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre todos los participantes.

Este Congreso no solo es una plataforma para aprender de expertos en el campo, sino también una oportunidad para establecer colaboraciones, tejer redes y trabajar por un futuro más inclusivo y saludable.

Contará con más de 10 ponencias y conferencias de profesionales, empresas tecnológicas e instituciones.

Además, tendrá una sala de exposiciones: área dedicada a nuevas tecnologías y empresas innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad. Más de 10 expositores mostrarán los últimos avances.

Un espacio que además contará con actividades de ocio para los más pequeños y en familia.

Colaboradores

El Congreso cuenta, hasta la fecha, con el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón-COGITIAR como colaborador premium. Además, con la colaboración en categoría oro de la Fundación Caja Rural. Como colaboradores Rehagirona, Neki, Kinesioactive, Espacio Atemtia, Neuroactive, Hospital San Juan de Dios, Bitbrain, Gogoa Mobility Robots y Able Human Motion.

Además, participan las asociaciones y fundaciones a·Autismo, Afedaz, Aida, Araela, Asapme, Asem, Aspansor, ATADES, Ela España, Fundación Tubb4 y Somos Pera.

Próximamente informaremos del programa.