Decálogo TEA a·Autismo
Categoría
¡No hay eventos!

Fecha

02 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

Libre

Día Internacional del Autismo

“Tenemos razones para creer en ti”

La campaña de concienciación de a·Autismo contará además con apoyo institucional sumándose al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, del 2 de abril, con diferentes acciones. El edificio Etopía, Centro de Arte y Tecnología, del Ayuntamiento de Zaragoza, proyectará durante el viernes y sábado el spot “Tenemos razones para creer en ti”. El anuncio forma parte de la campaña de a·Autismo, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, con la que se informa y pretende sensibilizar sobre la inclusión socio laboral de las personas con Autismo y Asperger. VER VÍDEO

Además, de forma simbólica se iluminarán fachadas institucionales de color azul y que representa al Autismo. Concretamente, las fachadas de los edificios de Delegación del Gobierno en Aragón, (en plaza del Pilar), Subdelegación del Gobierno en Huesca (plaza Cervantes, 1) y Subdelegación del Gobierno en Teruel (plaza San Juan, 4).

a·Autismo se suma a la campaña nacional “Un feliz viaje por la vida”

Con esta iniciativa, a.Autismo se suma a la campaña nacional “Un feliz viaje por la vida”, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo del próximo sábado 2 de abril. La campaña, puesta en marcha por la Confederación Autismo España y Autism Europe, quiere hacer comprender a la ciudadanía el derecho de las personas con TEA y sus familias a vivir una vida feliz.