Categoría
¡No hay eventos!

Fecha

27 Abr 2024

Hora

19:30

Gala Concierto 45 aniversario de la Orquesta Laudística Harmonía en beneficio de ATADES

El próximo 27 de abril, a las 19:30 horas, la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá la Gala Concierto 45 aniversario de la Orquesta Laudística Harmonía, en beneficio de ATADES. Las entradas se pueden adquirir por internet, cajeros de Ibercaja y en la taquilla del Auditorio de Zaragoza. ATADES destinará la donación del concierto a proyectos de la Asociación y a programas en atención temprana.Entradas Club Inclucina

La Gala Concierto 45 aniversario de la Orquesta Laudística Harmonía, dirigida por Fernando Sanz, estará dividida en cuatro partes: «Clásicos», «De mi tierra», «Contemporáneos» y «Homenaje a La Ronda de Boltaña». Contará con la participación especial de La Ronda de Boltaña. En la gala actuarán Alba Melendo, Compañía Estampa, Coral de Sobrarbe, Coral Venecia, Coral Zaragoza, Coro de Ingenieros, Francho Sarrablo, Joaquín Pardinilla, Jorge Meléndez, La Caja de Música Sabiñánigo, María José Hernández, Martín Domínguez, Miguel Ángel Arregui, Montserrat Angulo, Nerea Sanz, Rafael Gutiérrez, Vocal Factory, Violeta Borruel y Yolanda Cartiel.

Orquesta Laudística Harmonía

En el repertorio de la Orquesta figuran más de 150 obras de autores nacionales y extranjeros con los más diversos estilos. Fundada en 1979, ha recorrido numerosos enclaves de la geografía nacional traspasando fronteras en alguna de sus actuaciones.

En la actualidad, la Orquesta Laudística Harmonía está compuesta por 35 instrumentistas y las voces solistas de Rafael Gutiérrez y Yolanda Cartiel, que les acompañan en diversos conciertos, todos ellos bajo a dirección desde 1993 de Fernando Sanz.

Gala Concierto 45 aniversario de la Orquesta Laudística Harmonía a beneficio de ATADES