Dónde

Pádel Indoor Aragón
Camino la Raya, s/n, 50002 Zaragoza
Categoría
¡No hay eventos!

Fecha

30 Sep 2022 - 01 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

I Torneo de Pádel Solidario CEOE – ATADES

CEOE Aragón  ATADES organizan su I Torneo de Pádel Solidario. Dirigido a empresas tiene lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, ubicadas en el Camino la Raya, s/n (Zaragoza).

Los beneficios del torneo se destinarán al Exoesqueleto pediátrico, implantado por ATADES a través de Espacio Atemtia. El exoesqueleto mejora la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especiales. Emplea la robótica orientada a la rehabilitación de múltiples patologías de la marcha. También está indicado para enfermedades neuromusculares que causa debilidad global progresiva.

Inscripciones 

El precio de inscripción es de 295€ por equipo de 4 parejas máximo, e incluye «welcome pack» y camiseta conmemorativa del torneo.

Reglamento de la cita deportiva

En el torneo de una categoría única participarán 16 equipos de entre 6 y 8 jugadores, en el que al menos tendrán que estar conformados por 3 mujeres y 3 hombres.

Cada eliminatoria estará compuesta por 3 partidos;  uno masculino, uno femenino y otro mixto; de 2 sets, en caso de empate se jugará un «tie break» a 10 puntos. El equipo que gane al 2 de ellos pasará a la siguiente ronda y el perdedor pasará a un cuadro de consolación. Cada equipo jugará al menos 2 eliminatorias.

Inscripciones y contacto