IX Carrera ATADES
Categoría

Más Información

Entradas
¡No hay eventos!

Fecha

14 May 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

IX Carrera ATADES

La IX Carrera solidaria de ATADES tendrá lugar el 14 de mayo en el Parque Grande José Antonio Labordeta (Zaragoza). Contará con dos modalidades: 5 kilómetros y 1 kilómetro. En ella pueden participar familias, empresas, colegios y particulares. La Carrera está pensada para personas con y sin discapacidad intelectual. No hay límite de edad. Lo importante es colaborar. El recorrido se puede realizar al ritmo que cada uno se marque. 

El importe íntegro de las inscripciones de la IX edición de la Carrera solidaria ATADES 2023 irá destinado a mejorar la calidad de vida de niños y niñas, gracias al Exoesqueleto pediátrico ATLAS 2030. Su funcionamiento ayuda a que menores con necesidades especiales se mantengan erguidos o puedan caminar por sí solos.

RECOGIDA DE DORSALES, CAMSIETAS Y BOLSAS DEL CORREDOR:

12 de mayo de 17:30 a 20 horas; y 13 de mayo de 10 a 20 horas
Colegio de Educación Especial ATADES – San Martín de Porres

ATADES apuesta por la innovación para transformar la vida de las personas. Con el Exoesqueleto pediátrico, implantado por Espacio Atemtia, se trabaja la rehabilitación de múltiples patologías de la marcha y enfermedades neuromusculares que causan debilidad global progresiva.

 

La carrera solidaria de ATADES, hasta la fecha, cuenta con el patrocinio principal de Mindual. Instalaciones y montajes eléctricos; y patrocinio de CEOE AragónKalfrisa Arpa Propano, Fundación Mapfre, World Trade Center Zaragoza, DASIT y Stellantis & You Citroën Zaragoza Cogullada. Además, con la colaboración de  Ibercaja Banco, Pikolin, Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Fundación CAI, Mhenta, FIATC SegurosBodegas San Alejandro, RT Ingeniería, Pastas Romero, Agua Fontecabras, Orchard Fruit, Grupo Parque Atracciones, Coca-Cola, Marjo, Podoactiva, Chocolate Lacasa, Kemphor, Serunion, ADIDAS, ELK Sport, Zoilo Ríos, Grupo Saphir Parfums, Punto Vital,  Zenit Deporte, Running Zaragoza, Ofi Goya, RedenHair, Q77 Plus, Gardeniers, MAS Prevención, Cruz Roja, Avaibook, Squad Cierzo y Zaragoza Deporte.