ATADES

Organiza

ATADES

Colabora

UAVDI Aragón
Inscripciones

Ponentes

Dónde

Centro de Mayores de Tarazona
Virgen del Río, 3
Categoría

Más Información

Inscripciones
¡No hay eventos!

Fecha

31 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

18:00

Coste

Inscripción previa

Jornadas sobre la reforma legal de la legislación civil y procesal

ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual organiza, el próximo miércoles 20 de octubre, un encuentro sobre la reforma legal de la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Las modificaciones en la legislación civil y procesal conllevan cambios sustanciales en el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad. Por este motivo, ATADES organiza la jornada divulgativa para dar a conocer y debatir las consecuencias del nuevo entorno jurídico.

Expertos de los ámbitos jurídicos y judicial informarán a profesionales, usuarios y familiares de personas con discapacidad intelectual de los términos de aplicación de la Ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

En el encuentro del próximo martes, intervendrán la fiscal María Victoria Esponera Estremera; el notario Rubén Lumbreras Boldova y la abogada Pilar Trasmonte Tormes. Presentando y moderando, la jurista experta en discapacidad intelectual y coordinador del área de protección de ATADES, Victoria Ledesma Rivas.

La jornada del miércoles será, a las 18 horas, en el Centro de Mayores de Tarazona (calle Virgen del Río, 3) y podrán asistir tantas personas como deseen previa inscripción y adoptándose las medidas sanitarias necesarias. Las inscripciones deben realizarse a través de ESTE ENLACE.