¡No hay eventos!

Fecha

21 Jun 2023 - 18 Jul 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Nueva oferta de cursos intensivos de natación

Dirigidos a todos los públicos y edades

En Atemtia Terapias Acuáticas, ubicado en Calle Octavio de Toledo, 2

Atemtia Terapias Acuáticas pone en marcha una nueva oferta en Zaragoza para prestar servicio a las personas interesadas en realizar cursos intensivos de natación. La nueva piscina Atemtia Terapias Acuáticas lanza una oferta de clases, dirigidas a todos los públicos y edades. Se trata de clases de 30 minutos diarios, de lunes a viernes, con grupos de niveles similares.

Las clases están dirigidas al dominio del cuerpo en el medio acuático y enseñanza de diferentes estilos de natación, a través del juego como elemento motivacional, partiendo de la base en la que se encuentra cada niño/a cuando comienza en la piscina. El objetivo inicial es perder el miedo al agua y progresivamente mejorar su adaptabilidad y mejora de técnicas. Se centran en afianzar la flotación y la coordinación de la respiración para posteriormente, integrar todo en la fase de desplazamiento, en la que se van incluyendo ejercicios de técnica.

La ratio dependerá de los distintos niveles y capacidades de los inscritos, a mayor autonomía, mayor ratio. Se diferenciará entre grupos con mayor necesidad de apoyos y grupos con menor apoyo, pudiendo en su caso incluir grupos mixtos heterogéneos en pro de la inclusión.

Los cursos intensivos se impartirán del 29 de mayo al 28 de julio. Los horarios en mayo y junio serán a las 16:00, 16:30, 17:00, 17:30, 18:00, 18:30 y 19:00 horas. En el mes de julio, a las 17:30 horas (dependiendo de la demanda), 18:00, 18:30 y 19:00 horas.

Más información e inscripciones

Para más información sobre los cursos y dudas, escribir a deporte@atades.org o llamar al 660 172 659. Los turnos/semanas se irá cerrando en función de su ocupación. El registro y la solicitud de la plaza que se realice vía mail no garantiza la inscripción definitiva en los cursos. Se recibirá un mail de confirmación para cerrar su inscripción y los criterios de funcionamiento y pago del servicio.