Formación e inserción sociolaboral


Formación


“La Educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”
Hesíodo

El Centro de Formación ATADES nació en 2015 con el objetivo de ayudar a mejorar las habilidades y la cualificación profesional de las personas que acuden a nuestros centros en general, y a las personas con discapacidad intelectual en particular. Además, formamos a profesionales que desean profundizar en la atención personas con discapacidad desde una visión centrada en el usuario.

Por nuestras instalaciones han pasado ya más de 1.000 personas para formarse en diferentes familias profesionales: Administración y gestión, Agricultura y jardinería, Informática, Comercio y marketing, Industrias alimentarias, y Servicios socioculturales y a la comunidad.

Centro de Formación ATADES

A través de nuestros diferentes centros, ofrecemos anualmente diferentes cursos gratuitos subvencionados por el INAEM y dirigidos a personas en desempleo y ocupadas.

Además, nuestro equipo está formado por docentes profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la discapacidad en diferentes etapas vitales, la dependencia, la responsabilidad social corporativa (RSC) y la educación inclusiva que, mediante nuestra oferta de formación privada, responden a las necesidades formativas específicas de aquellos profesionales y entidades que requieren formación especializada.

Quiero más información

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¡Déjanos tu correo electrónico y te informaremos!

Si quieres participar en uno de nuestros cursos, llama al teléfono 876 550 587 o envíanos un mail a centroformacion@atades.org

Spot Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI)

Programa Experimental para Jóvenes Desempleados (PEJ)