Noticias

Volver a Noticias

Grupo Jorge y Mindual, protagonistas de ´Frutero por un día´

El proyecto ecosocial Gardeniersen su actividad ´Frutero por un día´ de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, ha recibido la visita de Olga Samper, presidenta de la Fundación de empresas Grupo Jorge y directora de RSC, y de Ramiro Álvarez, consejero de la empresa Mindual. Instalaciones y montajes eléctricos.

Olga Samper y Ramiro Álvarez se han puesto los delantales de ´Frutero por un día´, en el puesto de Gardeniers de la Muestra Agroecológica en la Plaza del Pilar.

Olga Samper es la presidenta de la Fundación de empresas Grupo Jorge, una institución benéfica que tiene como objetivo incidir positivamente en el entorno en el que opera Grupo Jorge, siendo uno de los mayores grupos cárnicos europeos, con un modelo de negocio basado en un desarrollo sostenible. Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos de Europa, con presencia también en la industria energética y agrícola, y con sede en Aragón desde hace casi 100 años.

Ramiro Álvarez es consejero de la empresa Mindual, dedicada a la realización de instalaciones industriales de electricidad, aire acondicionado, energías renovables y mantenimientos industriales, con una potente oficina técnica y un grupo de técnicos con gran experiencia y capacitación en sectores como logística, automoción e instalaciones especiales para gestión de agua (bombeos para riego y presas para suministro de agua de boca y generación de energía), con centros de trabajo en Zaragoza, Madrid y Barcelona. MINDUAL es una empresa 100% familiar y gestionada por la tercera generación, con 70 años de antigüedad.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias