Noticias

Volver a Noticias

I Encuentro de Esquí y Responsabilidad Social en el Valle del Aragón

Organizan ATADES y CEOE Aragón, el 25 y 26 de marzo

Para empresas y particulares, en un fin de semana inclusivo

ATADES y CEOE Aragón organizan el I Encuentro de Esquí y Responsabilidad Social en el Valle del Aragón. Se trata de una escapada de esquí y montaña que tendrá lugar el fin de semana el 25 y 26 de marzo. El Encuentro está dirigido a empresas, sus equipos y colaboradores, personas con o sin discapacidad.

El fin de semana de Esquí y Responsabilidad Social ATADES- CEOE Aragón se celebrará en las estaciones de Astún y Candanchú. Cada persona o empresa podrá configurar su fin de semana en la nieve, eligiendo entre esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, raquetas de nieve y actividades adaptadas e inclusivas para personas con discapacidad. Quien lo desee podrá, además, adquirir el Forfait 100 k, alquilar material, participar en diferentes clases, comer en las estaciones y apuntarse a actividades complementarias après-ski.

El encuentro cuenta con actividades adaptadas a partir de los 8 años y según el nivel de esquí y las necesidades de los participantes. Sargantana Social se encargará de gestionar y organizar las actividades adaptadas para las personas con discapacidad.

Además, este fin de semana de esquí y responsabilidad social contará con una actividad inclusiva, concretamente con una prueba de descenso por equipos o parejas. Tendrá lugar el sábado por la mañana en la estación de Candanchú.

Cómo participar

Para participar hay que hacer la preinscripción de las actividades llamando al 659 590 134 y formalizar la inscripción. Para más información, contactar también en el 659 590 134.

Más información AQUÍ 

Para la estancia, los participantes cuentan con descuentos especiales en varios hoteles ubicados en Astún, Candanchú, Canfranc y Jaca. Además, se ofrece la posibilidad de visitar la Estación Internacional de Canfranc.

Colaboración ATADES-CEOE

El Encuentro forma parte del conjunto de acciones desarrolladas por ambas entidades y con las que se fomenta el deporte. Acciones como el torneo de pádel, celebrado el pasado mes de octubre y con las que ATADES y CEOE Aragón buscan el respaldo de las acciones y proyectos sociales de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias