Noticias

Volver a Noticias

El cofundador de Imascono y el CEO de Integra Tecnología, en ´Frutero por un día´

El proyecto ecosocial Gardeniers, en su actividad ´Frutero por un día´, en la Muestra Agroecológica de Zaragoza, ha recibido la visita del cofundador de Imascono, Pedro Lozano, y el CEO de la Consulta Tecnológica Integra, Félix Gil.

Pedro Lozano es cofundador de Imascono, un estudio de tecnologías creativas especializado en realidad extendida y el metaverso. Entre sus clientes se encuentran algunas de las principales empresas a nivel internacional, como Disney, Star Wars, Rafa Nadal o Siemens. Destaca su inclusión en la lista Forbes de ‘Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios’ y también entre los ‘42 millennial españoles a los que seguir la pista’ por la Revista Emprendedores. Comprometido por Aragón, combina su actividad profesional con la vicepresidencia de TECNARA (Clúster TIC de Aragón) y la presidencia en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.

Félix Gil es CEO de la Consultora Tecnológica INTEGRA (www.integratecnologia.es), compañía familiar aragonesa creada en 1986. Hoy en día es una empresa referente nacional en servicios tecnológicos, estratégicos y de formación en continua expansión. Está formada por más de 800 personas. Félix Gil es ingeniero superior en Informática y doctor en Economía y Gestión de las Organizaciones por la Universidad de Zaragoza.

Pedro Lozano y Félix Gil se han puesto los delantales de ´Frutero por un día´ en el puesto de Gardeniers, en la Muestra Agroecológica situada en la Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias