Noticias

Volver a Noticias

¡Inscríbete en la escuela taller Los Lares y fórmate en atención sociosanitaria!

Formación ´Certificado de Atención Sociosanitaria en Instituciones y en Domicilio´, impartido por la escuela taller Los Lares.

¿Dónde?
En Ciudad Residencial Sonsoles de ATADES, ubicada en el término de Alagón (Zaragoza).
¿Para quién?
Dirigida a jóvenes entre 16 y 25 años.
¿Cuándo?
Duración de un año. Comenzará el próximo mes de junio.
Formación y ayudas
Los alumnos/as se formarán en los Certificados de Atención sociosanitaria en instituciones y en el domicilio. Becas para los alumnos: Los primeros 6 meses se cobra una beca de 9 euros por día de asistencia. Los últimos 6 meses, se hace contrato y se cobra el 75% del SMI (Salario Mínimo Interprofesional).
Requisitos del alumnado
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el INAEM.
  • Tener entre 16 y 25 años.
  • Tener la ESO  o equivalente  (título de graduado en ESO, estar en posesión de certificado de profesionalidad del mismo nivel del que se desea acceder, cumplir el requisito académico de acceso al ciclo formativo de grado medio o tener superados los módulos formativos N2).
No podrán participar las personas con formación profesional de Grado Superior, titulados universitarios o quienes dispongan de Certificado de Profesionalidad del área profesional.
Dónde apuntarte
  • En tu oficina de empleo
  • O en la oficina de empleo Parque de la Memoria (Zaragoza), ubicada en la Calle Luis Royo Villanova, s/n. Teléfono: 976 25 16 85
Un proyecto financiado por INAEM.  ]]>

Compartir esta publicación

Volver a Noticias