Noticias

Volver a Noticias

Jugadores del Real Zaragoza y del Casademont Zaragoza entrenan con usuarios de ATADES por la VIII Carrera

Evento solidario para ayudar a caminar a niños con patologías neuronales, musculares o motóricas

Inscripciones hasta el 9 de mayo en atades.com

Los futbolistas del Real Zaragoza Francho Serrano y Miguel Puche y los jugadores del Casademont Zaragoza Javier Justiz y Javier García han participado esta tarde en un entrenamiento junto a alumnos de la Escuela Deportiva y del Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres y usuarios del Club de Ocio y Tiempo Libre “Los Tigres” de ATADES. Junto al atleta y entrenador de la Asociación, Carlos Berlanga, han realizado hoy un entrenamiento para la VIII Carrera ATADES que se celebrará el próximo 15 de mayo en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Acompañando hoy a ATADES también ha estado el patrono de la Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro. Deportistas, alumnos y patrono han mostrado su apoyo al evento deportivo y solidario animando a participar en la VIII Carrera ATADES. Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 9, a las 23:59 horas.

La recaudación del evento solidario se dedicará a transformar la vida de niños y niñas con necesidades especiales mediante terapia con el Exoesquelo pediátrico que implanta la entidad en la Comunidad. La Carrera contará además con recorridos adaptados. Un evento deportivo, familiar y solidario con el que se ayudará a mantener la sonrisa de niños y niñas que gracias al exoesqueleto pueden caminar y mejorar patologías con alteración de la marcha y/o algunas enfermedades neuromusculares.

La Carrera ATADES, aúna los lemas #CorremosconATADES y #ATADES60000Razones, este último relativo al sexagésimo aniversario de la entidad y la proyección de futuro de la atención y visibilización de la discapacidad intelectual. Constituye el evento deportivo anual más importante para esta Asociación de familias dedicada a las personas con discapacidad intelectual. MÁS INFORMACIÓN DE LA CARRERA AQUÍ

Esta cita deportiva solidaria cuenta con el patrocinio de SAICAPublimaxWTCZNissan ArvesaSATYAPodoactiva y DASIT. También colaboran Fundación MAPFRE,  GardeniersZaragoza DeporteCEOE Aragón100 Pies EventosZaforsaSistemas de ImpresiónFontecabrasChocolates LacasaAdidasMhentaFundación CAIDeportes ZenitOfigoyaRunning ZaragozaFartleck SportAvaibook SportsCruz RojaMAS PrevenciónAmbulancias DYACARTV,  Grupo PastoresAirtex ProductsBergner GroupPastas RomeroPikolin GroupPunto VitalOrchard FruitSquad Cierzo,  Inacua La GranjaEndaliaCaravan FraganciasGrupo Zoilo Ríos, ELK SportGrupo Pastores y Pago de Aylés.

Más información sobre la carrera en: Carrera ATADES 2022 #ATADES60000Razones  

INCRÍBETE AQUÍ

 

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias