Noticias

Volver a Noticias

La Unidad de Música de la Guardia Civil ofrece un concierto solidario en beneficio de ATADES ​​​​​​​​​​​​​​

Tendrá lugar el martes 25 de abril en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Los beneficios obtenidos en dicho concierto serán donados a ATADES​​​​

Las entradas podrán adquirirse en cajeros de Ibercaja, taquilla del Auditorio y online a través de este enlace

La 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón ha organizado un concierto solidario interpretado por la Unidad de Música de la Dirección General de la Guardia Civil, en el que también intervendrá el Ballet Aragonés Baluarte, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. 

En la mañana de hoy, el General Jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil de  Aragón, Francisco Javier Almiñana; el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme; y la vicealcaldesa y Consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández; han dado a conocer los detalles de la realización de este concierto, cuyos beneficios obtenidos irán destinados a ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual).

El concierto cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Ibercaja, CARTV, Cadena SER, Henneo y Arpa Propano, todos ellos colaboradores del concierto.

Venta de entradas

La venta de localidades para asistir a esta causa benéfica, que se celebrará a las 19.30 horas en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, se realizará a través de cajeros de Ibercaja, en las taquillas del Auditorio y en este enlace.

Fila Cero solidaria

Si no puedes venir al concierto pero quieres colaborar con nuestra causa, haz un donativo inscribiéndote en la «Fila Cero». Gracias a este gesto puedes tener deducciones fiscales.

Si quieres recibir un certificado de donación, solicítalo en administracion@atades.org

Opciones:

  • Código ONG Bizum 00123 “ATADES” con el concepto “Fila cero concierto”
  • Transferencia bancaria: ES15 2085 0103 9903 3333 3385 con el concepto “Fila cero concierto”
  • PayPal con el concepto “Fila cero concierto”

RSC ATADES Dona con confianza Fundación Lealtad

Causa solidaria

La cantidad solidaria que reciba ATADES se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas a las que, como Asociación, atendemos desde hace más de 60 años: personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y trastorno del espectro del autismo. Concretamente, a los proyectos que ATADES tiene en marcha y con los que atiende, cada año, las necesidades de más de 3.000 personas y sus familias. Servicios y proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas durante todo su proceso vital.

ATADES ha construido un ecosistema de centros, proyectos y servicios en todo, o una buena parte del territorio, que proporciona respaldo y bienestar desde la Atención Temprana, hasta el final de la vida. Trabajamos con itinerarios centrados en la persona, individualizados y que, tratamos sean inclusivos. Proyecto en el que, además, atendemos las necesidades formativas y laborales, buscando siempre conseguir la inserción y la inclusión en la empresa ordinaria o en nuestros centros especiales de empleo.

Unidad de Música de la Guardia Civil 

La Guardia Civil, desde su creación en 1844, contó con formaciones musicales procedentes de Infantería y Caballería.  En 1941 como consecuencia de la fusión de los Cuerpos de Carabineros y Guardia Civil, se refundieron sus respectivas Bandas de Música, originándose las dos Unidades de Música de la Guardia Civil, denominadas del Primer Tercio Móvil, en Madrid, y Música del Colegio de Guardias Jóvenes en Valdemoro  En el año 2006 se fusionaron ambas Unidades de Música conformando la “Unidad de Música de la Guardia Civil”, formada actualmente por 74 componentes, siendo una de las más numerosas España.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias