Noticias

Volver a Noticias

Logística Social entrega las flores y ramos de ¡Vive el Pilar con Gardeniers!

Personas con diversas capacidades, trabajadoras del Centro Especial de Empleo Logística Social de ATADES, realizan el reparto de ramos, flores y plantas que, durante las últimas semanas, se encargan con motivo de las Fiestas del Pilar en Espacio Garden, Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES. Espacio Garden tiene en marcha la campaña ¡Vive el Pilar con Gardeniers! donde se realizan ramos, centros y decoraciones florales a medida y bajo demanda.

Empresas y particulares engalanan, durante estos días, los balcones e interiores de empresas, oficinas y hogares. También fachadas como la de la sede de Caixa Bank en Zaragoza.

Los trabajadores de Koiki, del Centro Especial de Empleo Logística Social, realizan el servicio de entrega y que se caracteriza por ser mensajería de proximidad y sostenible, dando empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión. De última milla, las flores se entregan de manera sostenible: caminando, en bicicleta o en vehículo eléctrico.

Koiki es un servicio de reparto sostenible con emisiones 0. Cuenta con dos modalidades para su reparto: la entrega de pedidos a pie con la ayuda de un carrito, y la distribución de compras con vehículos 100% eléctricos. La misión de Koiki es proporcionar y facilitar la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad intelectual y conseguir, de esta manera, una mayor integración en la sociedad a través de un empleo.

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias