Noticias

Volver a Noticias

Logística Social, Premio al comercio de Aragón

En la categoría de mejor proyecto de inclusión social

El jueves 11 de noviembre, el Centro Especial de Empleo Logística Social de ATADES recibió el Premio al comercio de Aragón, en la categoría de mejor proyecto de inclusión social. La finalidad de estos premios, entregados por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, es distinguir la especial actuación en favor del comercio aragonés.

Logística Social de ATADES, por su proyecto de reparto de paquetería sostenible (Koiki), recibió el galardón por su trabajo. Actualmente realiza la gestión integral del Centro Integra Aragón, así como diversas comunidades de propietarios. El premio reconoce su labor de Koiki, un proyecto de innovación social de reparto sostenible de paquetería que da empleo a personas con discapacidad intelectual y cuyo reparto se caracteriza por cero emisiones de CO2. Realizado a pie o en transporte sostenible.

El vicepresidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, acompañado de los trabajadores Amanda y Antonio de Logística Social, recogieron el galardón. La gala se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Galardonados

Los premiados en la primera gala que se celebra para reconocer el trabajo de los comercios de Aragón fueron los siguientes:
  • A la iniciativa comercial de sostenibilidad medioambiental: El Corte Inglés
  • Ferias: ExpoBorja
  • Proyecto destacado de inclusión social: ATADES
  • Grandes empresas de comercio: El Corte Inglés
  • Asociaciones de comerciantes y Entidades sin ánimo de lucro: El Mercado Central de Zaragoza
  • Multiservicios rurales:  Ayuntamiento de Jorcas y la entidad local menor Sofuentes
  • PYMES de comercio: Pastelería Ascaso
  • Mejor gestión comercial de centros urbanos: Centro Comercial Abierto de Teruel

Además, hubo premio extraordinario y menciones honorífica. En esta categoría, creada para poder premiar alguna iniciativa o actividad que merezca el reconocimiento público, se destacó la labor realizada por los trabajadores que estuvieron en primera línea durante el confinamiento. Un premio coral representados en la gala por Ferretería Casa Marco, Zoraquiain Pescalidad, Carnicerías Hermanos Sánchez Andrés, Mercadona, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés o MSR Cuevas Labradas.

También se reconoció, a través de una mención honorífica, a los comercios centenarios: Librería Meléndez (Tarazona), Pastelería Muñoz Teruel, Confecciones Ferrán Teruel, Carniceria Modesto (Escalona), Corsetería La Suprema (Zaragoza), Pastelerías Manuel Segura (Daroca).

GALERÍA DE FOTOS LOGÍSTICA SOCIAL, PREMIO AL COMERCIO DE ARAGÓN

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias