Noticias

Volver a Noticias

Los alumnos de la Escuela Taller “Los Lares” realizan un curso de Capacitación para el uso de desfibriladores automatizados

Los alumnos de la Escuela Taller “Los Lares” dedicada a la atención sociosanitaria, han realizado esta mañana una formación muy interesante, facilitada por la Asociación Cuidae para capacitarse en el uso de desfibriladores automatizados y primeros auxilios. Esta formación complementa su preparación como profesionales sociosanitarios y forma parte de los contenidos de los Certificados de Profesionalidad de atención sociosanitaria.

Intensa mañana de trabajo en la que se han realizado prácticas y simulación con maniquíes de alto rendimiento monitorizados para comprobar la calidad de la reanimación, prácticas de vía aérea y capacidad pulmonar, utilización de desfibriladores, etc.

La Escuela Taller Los Lares, desarrollada por ATADES y en la que participan jóvenes de 17 a 25 años, está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias