Noticias

Volver a Noticias

ATADES renueva su Junta de Gobierno

Antonio Rodríguez Cosme asume la Presidencia

Jesús Soto, presidente durante los últimos 12 años, continua como vicetesorero

Formada por familias de usuarios de la Asociación

ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual renueva su Junta de Gobierno, que durante este nuevo periodo preside Antonio Rodríguez Cosme, hasta ahora vicepresidente de la entidad. Jesús Soto, presidente de la Asociación durante los doce últimos años, se mantiene como miembro  en calidad de vicetesorero.

La nueva Junta de Gobierno de ATADES, formada por socios numerarios de la Asociación (familiares de personas con discapacidad intelectual usuarias de los centros, servicios y proyectos de ATADES), está compuesta por Antonio Rodríguez Cosme, como presidente; Mª Jesús Olona, vicepresidenta; Teresa Escámez, secretaria; Manuel Villarte, tesorero; Susana Álvarez, vicesecretaria; Jesús Soto, vicetesorero. Los vocales de la nueva Junta de Gobierno son Elicio Herrera, Jesús Gálvez, Concepción Ferrando, Laura Larriba, Ana Isabel Morer y Amparo Lezcano.

Quiénes la forman

Formada por su presidente y once miembros, es el órgano rector de la Asociación, que ejerce el gobierno de la misma. Su función queda determinada en los estatutos de la entidad. Está compuesta por doce miembros: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un vicesecretario, un vicetesorero y seis vocales. Estos cargos no perciben remuneración. La duración de los cargos de la Junta de Gobierno es de cuatro años. Sin embargo, convocadas elecciones y no habiéndose presentado ninguna candidatura, la Junta de Gobierno en funciones se considerará prorrogada por un nuevo período de cuatro años.

El nombramiento se produjo el pasado 23 de junio, durante la reunión de la Junta de Gobierno.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias