Noticias

Volver a Noticias

Nuevo módulo residencial para personas con TEA

ATADES contará con un nuevo módulo residencial para personas con TEA. El nuevo edificio, cuyas obras ya han finalizado, se ubica en la Ciudad Residencial Sonsoles de ATADES y tiene capacidad para 10 personas con TEA.

Para su diseño se ha priorizado generar un edificio con una imagen moderna y contemporánea, capaz de crecer con la adición de nuevos módulos y con características como amplios espacios interiores e idoneidad de su doble orientación.

El módulo se integra en el espacio natural de la Ciudad Residencial Sonsoles, con patios y jardines. Este nuevo espacio cuenta con 10 plazas residenciales, además de espacios colectivos (comedor, sala de estar y aseos).

La obra ha sido cofinanciada. Cuenta con una subvención, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la financiación de actuaciones de creación, modernización y reforma de plazas de centros de atención a personas en situación de discapacidad de titularidad de entidades sociales sin ánimo de lucro, del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. La financiación ha sido de 500.000 euros.

El próximo 4 de mayo, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, visitará el nuevo módulo.

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias