Noticias

Volver a Noticias

Atemtia Terapias Acuáticas, nueva piscina para natación y sesiones terapéuticas

Nace Atemtia Terapias Acuáticas, una nueva piscina climatizada en Zaragoza para cursos de natación escolar, matronatación y servicios de fisioterapia acuática. Dirigida a todos los públicos, se ubica en Zaragoza (Calle Octavio de Toledo, 2). El nuevo espacio se destina a aprendizaje y uso terapéutico, atendiendo las necesidades de personas con y sin discapacidad.

Atemtia Terapias Acuáticas dispone de un espacio diseñado para el desarrollo de cursos de natación (a partir de los 2 años), natación adaptada, clases individuales, matronatación y aquagym, entre otras. Los cursillos de natación se realizan en grupos reducidos. Además, se ofrecen servicios de fisioterapia acuática, tanto pediátrica como para adultos.

Los servicios de Atemtia Terapia Acuática se dividen en actividades acuáticas y servicios terapéuticos. Para más información se puede contactar con deporte@atades.org /  659 590 134 (actividades acuáticas) o consulta@espacioatemtia.es / 620 844 236 (servicios terapéuticos).

Con motivo de la apertura, se lanza una promoción especial, del 25% de descuento en cursillos de natación a las inscripciones realizadas antes del 19 de septiembre (descuento aplicable a los meses de septiembre y octubre de 2022).

Este nuevo espacio cuenta con instalaciones adaptadas, además la temperatura de su agua está entre los 30 y 32 grados.

Actividades acuáticas

Atemtia Terapias Acuáticas ofrece cursillos de natación escolar y natación adaptada para personas con discapacidad, así como natación durante los fines de semana. Además, cuenta con cursos de matronatación para niños a partir de 6 meses; aquagym (fitness acuático-gimnasia acuática), aquasalud (ejercicio físico dentro del agua para adultos de todas las edades. Ideal para personas con problemas articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular) y aquasalud para la tercera edad (mejora la salud y la condición física). En los meses de verano, se realizarán cursos intensivos.

Para más información e inscripciones en las actividades acuáticas, escribir al mail deporte@atades.org o llamar al 659 590 134.

Terapias acuáticas

Atemtia Terapias Acuáticas ofrece terapias que utilizan las propiedades mecánicas del agua para conseguir metas físicas y funcionales específicas. El tratamiento en este medio no sólo hace referencia a las mejoras físicas, sino que también tiene una influencia en aspectos psicológicos como la mejora del estado de ánimo, por las propiedades del agua en general de temperatura, flotabilidad, peso aparente menor, etc.

El nuevo servicio también ofrece sesiones de fisioterapia acuática, dirigidas a todas las edades y patologías. Los fisioterapeutas también están especializados en niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y discapacidad (física, intelectual, parálisis cerebral…).

También se ofrecen terapias acuáticas para embarazadas.

Para más información e inscripciones en las actividades acuáticas, escribir al mail consulta@espacioatemtia.es o llamar al 620 844 236.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias