Noticias

Volver a Noticias

Oliver recibe el Premio de Fundación Alares a la Excelencia en Prevención

_MG_5853PEQ

El centro especial de empleo Oliver de Atades ha recibido el Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales para personas con Discapacidad de la Fundación Alares.

Jesús Soto, Presidente de Atades, ha recogido este premio en el acto organizado por la Fundación Alares para la Entrega de Premios Nacionales Alares 2013.

El Presidente de Atades ha querido “agradecer a la Fundación Alares la idea de crear el Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad. Es muy importante visibilizar el trabajo y las capacidades de las personas con discapacidad para romper los estereotipos existentes. Vuestra iniciativa contribuye a visibilizar a nuestro colectivo y por lo tanto contribuye a sensibilizar y educar a nuestra sociedad”.

“Atades se creó hace 51 años con el objetivo de trabajar porque nuestros hijos y familiares con discapacidad intelectual crecieran y se desarrollaran en entornos confortables que les permitan desarrollar una vida lo más autónoma posible, en función de sus características y capacidades”, ha continuado.

“Un centro especial de empleo es una empresa normal, de puertas hacia afuera, y un lugar muy especial de puertas hacia dentro. Es especial tanto por las personas que en el trabajan como por la forma en que se trabaja. Oliver fue el primer centro especial de empleo promovido por Atades. Su origen se remonta a los años 80, aunque su constitución como sociedad limitada es del año 2001. Gracias a Oliver, más de 150 personas con discapacidad, principalmente intelectual, tienen un trabajo”.

“Quiero aprovechar este acto para agradecer públicamente el trabajo que desarrolla el equipo técnico del centro especial de empleo Oliver. Muchas gracias por lograr que Oliver avance con los tiempos, por ayudarnos a buscar fórmulas para mantener algo tan valioso en estos tiempos que corren, los puestos de trabajo de más de 150 aragoneses.

Gracias Fundación Alares y gracias Centro Especial de Empleo Oliver, como decimos en Atades: Entre todos, lo haremos todo”.

Más información:

http://www.fundacionalares.es/

Compartir esta publicación

Volver a Noticias