CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO


CEE OLIVER

El Centro Especial de Empleo Oliver S.L., dedicado a procesos industriales, fue creado mediante escritura de constitución el día 11 de septiembre del 2001. Desde finales de los años 70, funcionó como taller ocupacional, prestando servicios a la antigua LACKEY (hoy TEKA).

Desde el 15 de septiembre de 1987 se registró como Centro de Empleo Protegidos de la Unidad Administrativa del Fondo Social Europeo, estando dentro de ATADES.

Con fecha 1 de octubre de 2001, adquirió personalidad jurídica propia, se segregó de ATADES y fue una Sociedad Limitada Unipersonal (SLU).

Actualmente, cuenta con una plantilla de cerca de 200 trabajadores, con un promedio de 193 personas con discapacidad, posibilitan el desarrollo de procesos industriales con diferentes grados de dificultad a los que son asignados los trabajadores en función de sus capacidades y aptitudes.

Dispone de cinco naves de producción y dos almacenes con muelle de carga y descarga, un total de 2.700 m2 conforman el espacio de trabajo, donde se engarzan 6 líneas de producción. Las líneas se modulan en base a las necesidades productivas de nuestros clientes. En la actualidad, trabajamos para empresas de primer nivel en el ámbito industrial como son TEKA, BALAY, ABB, IBERNEX, RB-COMPONENTE o GIRBAU.

Entrevista con Roberto Fondevilla - CEE Oliver

"El CEE Oliver de ATADES tiene un impacto social y socioeconómico de más de 5,6 euros por cada euro invertido"

Identificar y analizar el retorno social y socioeconómico del Centro Especial de Empleo Oliver mediante la aplicación de la metodología SROI (Retorno Social de las Inversiones) ha sido el objetivo de un estudio realizado por la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES). Encargado por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual-ATADES, el trabajo refleja los resultados del centro a lo largo del año 2018 en el que se destaca que, por cada euro que se invierte en el CEE Oliver, se obtiene un impacto social y socioeconómico de 5,86 euros.

Identificación y análisis del retorno social y socioeconómico de CEE Oliver mediante la aplicación de la metodología SROI (Retorno Social de las Inversiones)

Informe SROI Centro Especial de Empleo Oliver

Contacta

976 30 03 00

C/Ariza, 6
50011 Zaragoza