Noticias

Volver a Noticias

El partido del Basket por La Palma, también a beneficio de ATADES

El próximo 11 de diciembre, a las 18 horas en el Príncipe Felipe

El partido solidario de leyendas del Basket se celebrará a beneficio de Las Palmas. Una cita solidaria que destinará una parte de la cantidad recaudada a ATADES, concretamente lo que se obtenga de la venta de su rastrillo solidario que se pondrá el mismo día del partido. El partido del Basket por La Palma.

Casademontzaragoza.es presentó, el viernes 12 de noviembre, el encuentro benéfico de «Leyendas Solidarias del basket» que organizan la Fundación Basket Zaragoza, Give and Go, Zaragoza Deporte y la Federación Aragonesa de Baloncesto. El precio de las entradas será de 3€ y 5€, y cuya recaudación será íntegra para los damnificados por la erupción volcánica de la isla de La Palma. Además, La Fundación Basket Zaragzaa realizará un rastrillo benéfico en el que recaudará fondos para los proyectos de ATADES. Además, se ha habilitado una fila 0, para colaborar a través de transferencia bancaria: ES78 1491 0001 2030 0013 7649 o mediante Bizum: nº 01759.

Algunos de los jugadores participantes son Matías Lescano, Diego Ciorciari, Renaldas Seibutis, Fran Vázquez, Carlos Cabezas o Jesús Cilla entre otros ex rojillos de Basket Zaragoza, reforzados por otros ex jugadores del CBZ como José Luis Maluenda o Paco Zapata, bien de corto o presencialmente, ayudarán a la causa de un equpo que dirigirán Chuchi Carrera, Fernando y Pepe Arcega.

Enfrente, Joe Arlauckas, Juán Corbalán, Ferrán Martínez, Erazem Lorbek,  Pepón Artiles, Fernando Romay o “Juanito” Corbalán de blanco, mientras que en el FC Barcelona estarán Erazem Lorbek, Ferrán Martinez o Roger Esteller, y en el CB Canarias 1939 Salva Diez, Quique Ruiz Paz o el zaragozano Alfredo Fabón.

En el acto de presentación estuvieron presentes en representación de la Casa de Canarias en Aragón su presidente Pedro Díez y su tesorero Luis DoradoFélix Arrizagalaba, gerente de ATADES, además de Pedro Hernández, director de deportes de Aragón TV.

Finalmente, varias firmas colaboradoras de este evento se han sumado desinteresadamente con esta cita solidaria del basket aragonés: Hotel Zentral AVE, Hotel Silken Reino de Aragón, AragónTV, Autocares Hedíaz, AudioVideoRecord, Ismasa, Mercury y Fasga Social.

Comprar entradas aquí partido benéfico basket

Compartir esta publicación

Volver a Noticias