Noticias

Volver a Noticias

Responsables de Carrefour, en ´Frutero por un día´

El director en Aragón y la responsable de Atención al Cliente se han puesto los delantales de Gardeniers

Responsables de Carrefour en Aragón han participado en una nueva sesión de ´Frutero por un día´, en el puesto de Gardeniers ubicado en la Muestra Agroecológica de la plaza del Pilar. En el encuentro han participado Juan Ferrando, director y Relaciones Institucionales de Carrefour en Aragón, e Inma Valverde, responsable de Atención al Cliente de Carrefour.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers con “Frutero por un día” reúne en torno a la venta verduras y conservas ecológicas de su puesto en la Muestra a destacadas personalidades de la cultura, la sociedad, la empresa, la comunicación y otros ámbitos.

En esta nueva sesión de ´Frutero por un día´, los responsables de Carrefour en Aragón se han puesto los delantales solidarios del Centro Especial de Empleo de ATADES convirtiéndose durante, una mañana, en vendedores del puesto de Gardeniers de la Muestra Agroecológica de Zaragoza.

Juan Ferrando es el director de Carrefour Augusta y director de Relaciones Institucionales de Carrefour para Aragón. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Carrefour España, y antes de recalar en Zaragoza desempeñó sus funciones en la zona Norte de España. En su visita al puesto le acompañará Inma Valverde, responsable de Atención al Cliente de Hipermercados Carrefour. Ambos son unos enamorados de Gardeniers, su proyecto y su producto. Carrefour es aliado del proyecto de ATADES y en sus lineales disponen de productos del Centro Especial de Empleo Gardeniers. @CarrefourEs

Las personas que visitaron el puesto de Gardeniers pudieron degustar crema de calabacín, patata y cebolla y crema de zanahoria, puerro y jengibre.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias