Noticias

Volver a Noticias
Centro Especial de Empleo Gardeniers - Agricultura

Trabajadores de Gardeniers ampliarán su formación gracias a una convocatoria de IMEFEZ, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza

El objetivo de la acción es la inclusión e inserción sociolaboral

Centro Especial de Empleo Gardeniers - Agricultura

ATADES se acoge a esta convocatoria con el proyecto de su Centro Especial de Empleo Gardeniers y, concretamente, con su área dedicada a la transformación de verduras y hortalizas ecológicas. El objetivo será formar en nuevas tecnologías a personas que no pueden acceder a ellas de forma sencilla.  En las próximas semanas, operarios del obrador, personas con y sin discapacidad, recibirán formación gracias a esta convocatoria del Ayuntamiento de Zaragoza.

Trabajadores del Centro Especial de Empleo Gardeniers y, concretamente del Obrador de Conservas Ecológicas del proyecto ecosocial de ATADES, ampliarán su conocimiento y  formación, además de tener la oportunidad de reciclarse en nuevas tecnologías, gracias a una convocatoria de inclusión e inserción sociolaboral del IMEFEZ, Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza. La actividad está financiada por Zaragoza Dinámica.

 

COLABORA:

Compartir esta publicación

Volver a Noticias