Trabajadores de Gardeniers ampliarán su formación gracias a una convocatoria del Instituto Municipal de Empleo y Fomento de Zaragoza
La acción tiene como objetivo la inclusión e inserción sociolaboral
Trabajadores del Centro Especial de Empleo Gardeniers y, concretamente del Obrador de Conservas Ecológicas del proyecto ecosocial de ATADES, ampliarán su conocimiento y formación, además de tener la oportunidad de reciclarse en nuevas tecnologías, gracias a una convocatoria de inclusión e inserción sociolaboral del Instituto Municipal de Empleo y Fomento de Zaragoza. La actividad está financiada por Zaragoza Dinámica.
ATADES se acoge a esta convocatoria con el proyecto de su Centro Especial de Empleo Gardeniers y, concretamente, con su área dedicada a la transformación de verduras y hortalizas ecológicas. El objetivo será formar en nuevas tecnologías a personas que no pueden acceder a ellas de forma sencilla. En las próximas semanas, operarios del obrador, personas con y sin discapacidad, recibirán formación gracias a esta convocatoria del Ayuntamiento de Zaragoza.
COLABORA: