¿Qué suponen para ATADES los sellos de calidad?

SELLO RSA ENTIDAD 2023Desde sus inicios, los dos ejes fundamentales sobre los que se ha cimentado la actuación de ATADES han sido lograr la normalización de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad e innovar en los servicios proporcionados. La realidad social de este colectivo ha evolucionado y requiere una actualización constante.

Para ATADES, los sellos de calidad obtenidos de AENOR suponen un elemento diferenciador respecto a otras asociaciones que prestan servicios similares en el sector de la discapacidad. Esta referencia de calidad permite garantizar a los usuarios una prestación de servicios que responde a un nivel de exigencia más alto del que esperan.

¿Qué suponen para ATADES los sistemas de calidad?

Desde sus inicios,  dos ejes fundamentales sobre los que se ha cimentado la actuación de ATADES han sido lograr la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad e innovar en los servicios proporcionados. La realidad social de este colectivo ha evolucionado y requiere una actualización constante.

Para ATADES, los modelos de mejora continua vinculados a sistemas de calidad y excelencia son una herramienta que nos permite ser más eficientes en la consecución de nuestros objetivos. Nuestros procedimientos se ajustan al modelo EFQM (Vinculo al certificado), a la ISO 9001 y normas UNE 158101, servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales de día o centro de noche integrado; y, UNE 158201:2007 Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de Centros de Día y de Noche. Estos sistemas dirigidos a promover la excelencia y asegurar la calidad de los servicios, permiten garantizar a las personas usuarias unos programas y servicios que responde a un nivel de exigencia más alto del que esperan.