Noticias

Volver a Noticias

XXII Festival inclusivo Mezcodanza

La compañía profesional ´Así somos´ participa como entidad invitada

La XXII edición de Mezcodanza, festival inclusivo organizado por el Club de Ocio y Tiempo Libre ´Los Tigres´ de ATADES, ha contado con la participación de más de 250 personas con y sin discapacidad, todas ellas representantes de 25 entidades de diferentes recursos de Zaragoza (PIEES, casas de juventud y centros de tiempo libre). Un evento en el que ha intervenido como entidad invitada la compañía profesional de danza ´Así Somos´ de Murcia, quién ha deleitado con un baile de danza contemporánea.

El Festival ha contado con el apoyo del director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Adrián Gimeno. Cada entidad ha recibido un trofeo con motivo del XXII Festival Mezcodanza, realizado por personas con discapacidad intelectual del Taller de Cerámica AlmaATADES del Centro Ocupacional y Residencial Santo Ángel.

Mezcodanza fomenta la participación social y la inclusión en la comunidad de personas con discapacidad intelectual, potenciando las capacidades individuales a favor de su desarrollo e inserción. A la vez que facilita la participación y el encuentro de diferentes grupos juveniles y otros colectivos.

El Festival Mezcodanza también ha contado con la participación de los usuarios del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón quiénes han realizado el diseño del cartel y camisetas de este evento. La ilustración es resultado del trabajo realizado por Nieves Berrogaín y Vanesa Franco.  

Mezcodanza se ha celebrado en el Pabellón Deportivo Municipal Ciudad de Zaragoza.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias