Noticias

Volver a Noticias

ATADES, premio Emprendis 2023 de la Fundación Ayesa

Reconocimiento al proyecto de Centro Especial de Empleo Moncayo Natural y Social

El proyecto del Centro Especial de Empleo Moncayo Natural y Social de ATADES recibe uno de los Premios Emprendis 2023, de la Fundación Ayesa en su VIII Convocatoria. Con este galardón, valorado en 5.000 euros, se reconoce el proyecto de la entidad en pro de las personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo, cuyo objetivo es la inclusión social y laboral en el medio rural, concretamente en las Comarcas rurales del Campo de Borja y de Tarazona y el Moncayo.

Hoy el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, ha recibido en Sevilla este premio. Además se ha firmado el convenio de colaboración por el que se reconoce este premio a la entidad. Junto a ATADES, nueve proyectos de diferentes localidades españolas que también han recibido uno de los Premios Emprendis 2023.

Moncayo Natural y Social

El proyecto de ATADES premiado, Moncayo Natural y Social, pone en marcha varias actividades vinculadas al patrimonio y biodiversidad de la zona y del Parque Natural del Moncayo: micología y silvicultura; dando de si un proyecto en cultivo de setas ecológicas en invernadero, la creación de un sendero turístico micodemostrativo y actividades auxiliares en gestión forestal sostenible.

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias