Noticias

Volver a Noticias
Convenio ATADES y el Ayuntamiento de Tarazona

ATADES y el Ayuntamiento de Tarazona firman un convenio de colaboración

ATADES promueve la inserción sociolaboral y la vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo en Tarazona

El Ayuntamiento destina 8.000 euros al convenio de colaboración para programas de inserción sociolaboral y de vida autónoma e inclusión

Convenio ATADES y el Ayuntamiento de TarazonaATADES ha firmado este viernes un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tarazona. Gracias al convenio, el Ayuntamiento de Tarazona ha concedido una aportación de 8.000 euros para el desarrollo de programas de inversión sociolaboral y de vida autónoma e inclusión. Estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023.   El alcalde de Tarazona, Tono Jaray, junto con el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, han firmado el convenio que regula esta financiación. Asimismo, han estado acompañados de Inma Ledesma, coordinadora de proyectos de inserción sociolaboral de la entidad en la comarca de Tarazona y el Moncayo y, Cristina Sainz, primera teniente de alcalde de la ciudad.

El objetivo final de este convenio es la realización de programas, proyectos y actividades de acción social dirigidos al colectivo de personas con discapacidad intelectual, así como a otros colectivos, personas y familias en situación de vulnerabilidad social.  Jaray ha reconocido «la importante labor que ATADES está realizando en materia de asistencia y tutela de los discapacitados intelectuales en la comarca y especialmente en la ciudad». “Para nosotros favorecer la convivencia en Tarazona es fundamental y si podemos dotar de recursos a las asociaciones que tienen interés en colaborar para para hacer una ciudad mejor, siempre nos parece maravilloso y lo intentamos fomentar”, ha subrayado Jaray.

Por su parte, Antonio Rodríguez Cosme, ha indicado que el destino del convenio «permitirá poder colaborar dentro de todos los proyectos de ATADES y concretamente en potenciar más la integración de personas con discapacidad”.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias