Noticias

Volver a Noticias

Flores solidarias de Gardeniers para vivir el Pilar en la ofrenda o desde los hogares

Espacio Garden trabaja en la decoración de balcones e interiores para las fiestas del Pilar

El Estudio de Arte y Diseño ilustra el manto de la Virgen y tarjetas para acompañar a las guirnaldas, ramos y centros

Los lazos y complementos que acompañan a los ramos son eco friendly, respetuosos con el medio ambiente

Las flores también pueden adquirirse en garden.gardeniers.es

Bajo el lema “Vive el Pilar con Gardeniers”, el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES– Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual propone una Ofrenda a la Virgen del Pilar adaptada a la actual situación. Con un claro fin solidario y de inserción sociolaboral, el Espacio Garden de ATADES, propone celebrar la ofrenda también desde los hogares y balcones y en el interior de casa.

Quienes se acerquen al Espacio Garden podrán encontrar desde guirnalda de flor natural para balcón hasta ramos y centros diseñados para la ocasión, además de los habituales ramos de flor variada, flores y plantas que pueden comprarse durante todo el año. Además, de jardinera de planta natural para colgar en el balcón o ventana, decorar el interior de los hogares, y ramos y composiciones de flor artificial. También existe la posibilidad de personalizar la maceta. Además, se cuenta con gran variedad de flor artificial (ramos y composiciones). Desde 6,50 euros se hacen ramos para la ofrenda.

Todos los ramos son naturales y los lazos y complementos que lo acompañan son eco friendly, respetuosos con el medio ambiente.

El Espacio Garden pone a disposición de sus clientes diferentes opciones y packs en los que incluir un cartel de la Virgen del Pilar en diferentes formatos o botellas recicladas de vidrio pintadas a mano para colocar flores, productos que también han sido ilustrados por el Estudio de Arte y Diseño de ATADES, personas con discapacidad intelectual. A cada producto le podrá acompañar una tarjeta ilustrada por el Estudio, pintada para la ocasión.

Además, para empresas, hospitales, empresas y centros se realizan acciones concretas y a medida como decoraciones de fachadas y espacios, maceteros o cestas, así como packs de centro floral, ramos o flores sueltas y el cartel con la imagen de este año. 

Encargos, pedidos y horarios

Todos los pedidos deberán hacerse por encargo, con fecha límite hasta el 8 de octubre. Los encargos se pueden hacer llamando al 976 106 216 o escribiendo a florista@atades.org  Se podrán recoger en el Espacio Garden, en Clara Campoamor,25, hasta el mismo día 12 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El acceso a la tienda es por la Calle Maria Zayas, donde además Espacio Garden dispone de parquin privado para sus clientes.

Para que no se acumulen encargos a última hora, se ofrece la posibilidad de obtener un 10% de descuento para todos los encargos que se realicen y se paguen antes del 5 de octubre, incluido. Los envíos a casa se realizarán a través de Koiki, mensajería de proximidad y sostenible que también da empleo a personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión. Los repartos serán entre semana, de lunes a viernes, y gratis para aquellos encargos que sean superiores a 39 euros.

También se pueden hacer las compras en el centro de jardinería y participar en la ofrenda solidaria, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias