Noticias

Volver a Noticias

Usuarios de ATADES se incorporan a Inditex gracias a la segunda edición del «Proyecto Incluye»

Las incorporaciones se suman a las otras cinco realizadas, en la primera edición del programa, en julio de 2021

La segunda edición del ´Proyecto Incluye´ inserta a cinco usuarios de ATADES en Plataforma Europa de Inditex. El proyecto pone en valor la inclusión socio laboral de personas con diversidad funcional. Además, los cinco usuarios que se incorporaron en la primera edición del ´Proyecto Incluye´, en junio de 2021, han renovado con un contrato indefinido.

Antes de las últimas incorporaciones, usuarios de ATADES junto a tutores, preparadores laborales y participantes del año pasado, disfrutaron de una jornada de trabajo en equipo donde compartieron valores entre todos los miembros del proyecto.

Proyecto Incluye

El Proyecto Incluye, que pone en marcha Inditex con organizaciones como ATADES, utiliza la metodología de Empleo con Apoyo donde se pone en valor la figura del preparador laboral. Se trata del responsable que facilita el proceso de inclusión y cuyos servicios van dirigidos tanto al trabajador como a la empresa. Junto al trabajador se construye el perfil laboral, quien también analiza puestos de trabajo, y realiza el anclaje entre ambos. Además, se encarga de estructurar la rutina de trabajo y funciones, entregando apoyo y realizando adaptaciones que sean necesarias de acuerdo con las necesidades del trabajador y la empresa.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias