Noticias

Volver a Noticias

ATADES participará en la VIII Carrera Ambar Ebrovida

El taller AlmaATADES crea los trofeos de este evento deportivo

Usuarios de ATADES serán protagonistas de la próxima edición de la Carrera Ambar Ebrovida La Cartuja- Movera-Camino Natural La Alfranca (6K 11K 20K), que se celebrará el próximo 19 de noviembre. El taller AlmaATADES de ATADES se encargará de realizar los trofeos de la Carrera. Premios que además serán entregados por usuarios de la Asociación.

La VII Carrera Ambar Ebrovida se ha presentado hoy en Espacio Ambar. Acto en el que ha participado el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, junto al concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate; el asesor técnico de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Muñoz; el presidente del Club Deportivo Los Galachos, Juan Diego Díaz-Maroto; y el director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.

La Carrera cuenta con tres modalidades: 6K (se puede hacer corriendo o andando), 11k y 20K.  Para más información e inscripciones AQUÍ

Compartir esta publicación

Volver a Noticias