Noticias

Volver a Noticias

ATADES gestiona el Centro Ocupacional COFOIL «Fuenlabrada»

ATADES, desde el pasado 1 de diciembre, gestiona el Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral «Fuenlabrada» en Madrid. Un centro que atiende a personas adultas con discapacidad intelectual.

Ayer, el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme; el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, y la directora de Centros y Servicios de ATADES, Cynta Cayetano, mantuvieron un encuentro con las familias para dar la bienvenida y dar a conocer la entidad. Un encuentro en el que también participó la directora del Centro Ocupacional de Fuenlabrada, Laura Sánchez. El trabajador del Centro Especial de Empleo Gardeniers Mariano Torres intervino en el encuentro con familias para contar su experiencia como profesional que ha encontrado empleo gracias a ATADES.

Tipo de centro

El Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral «Fuenlabrada», con capacidad para atender a 105 personas, ofrece servicio de atención diurna intensiva (atención ocupacional) y atención diurna no intensiva (apoyo y seguimiento laboral). Siendo el principal servicio el de atención diurna intensiva.

Servicios

COFOIL «Fuenlabrada» cuenta con un total de seis servicios. Concretamente dedicados al área ocupacional (talleres ocupacionales y formación permanente); área de apoyo personal y social (atención psico-social, formación permanente, habilitación para la vida, apoyos personales para el transporte y área de inserción laboral); programa de atención a la familia y/o personas allegadas; programa de actividades de ocio, tiempo libre y otros servicios; programa de prevención, detención y atención a situaciones de abuso o maltrato, y servicios de manutención y transporte.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias