Noticias

Volver a Noticias

El Estudio de Arte y Diseño da vida al paseo de “Hola Primavera” 

Los ilustradores del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES han dado vida al Paseo del Arte, dentro de las actividades del ´Hola Primavera´, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza. El Estudio se ha encargado de realizar un mural de flores estilo grafiti de 4X2 metros.

Hoy un grupo de ilustradores, en representación de las 15 personas que han participado en su realización, y dirigidos por el responsable del Estudio, Rubén Cárdenas, han concluido en directo este mural en la plaza de Pilar, donde se podrá ver la obra que permanecerá hasta el 28 de abril.

En la realización del mural han participado Elías Osso, Pablo Escribano, Alba Gil, Alba Beltrán, Vanesa Franco, Enrique Luaces, Carlos Manrique, Cristina García, María José Torres, Ramiro González, Susana Barlés, Vanesa Franco, Jaime Andrés, Pilar Ávila y Nieves Berrogaín.

Proceso de creación

El proceso de creación de este mural comenzó con el diseño de varios bocetos realizados por el responsable del Estudio de Arte y Diseño de ATADES, Rubén Cárdenas, y el profesional del Centro Integra Aragón, Daniel Miranda.

Técnicas

Para la realización del mural se ha utilizado pintura acrílica aplicada con pinceles y rodillo, cinta de carrocero y collage con flores pintadas a mano con ceras y maderas y cinta aislante de colores flúor (washi tape).

Compartir esta publicación

Volver a Noticias