Noticias

Volver a Noticias

Jesús Soto, Zaragozano Ejemplar, por su compromiso social

Jesús Soto recibe el reconocimiento de Zaragozano Ejemplar

El domingo 17 de octubre, el presidente de ATADES, Jesús Soto, recibía el título de Zaragozano Ejemplar por su compromiso social y que otorga el Ayuntamiento de Zaragoza y cuya candidatura fue propuesta por el Partido Popular en el consistorio. Jesús Soto ha recogido el diploma que la ciudad le ha entregado por su labor en la Junta de Gobierno de la Asociación, y que ha liderado su cambio para modernizarla y adaptarla a las necesidades de la nueva sociedad. Junto a Jesús, su mujer, miembros de la Junta de Gobierno de ATADES, en representación de toda la Junta, y el gerente de la entidad, Félix Arrizabalaga.

Un reconocimiento que este año también ha recaído en los presidentes de Aspanoa, Miguel Casaus, el periodista Juanjo Hernández, el sector del taxi y la comparsa de Cabezudos de Las Fuentes. También a título póstumo a José Luis Rivas, ex presidente de la Unión Vecinal Cesaragusta.

El acto de entrega de los diplomas se ha desarrollado en el salón de recepciones del consistorio zaragozano, en una ceremonia que han encabezado el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias