Noticias

Volver a Noticias
Félix Arrizabalaga

ATADES se suma a la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social como socio protector

ATADES se ha unido a la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) como Socio Protector

La iniciativa forma parte del trabajo que se realiza desde la Asociación para promover la Responsabilidad Social tanto en el ámbito interno y estratégico como en lo relativo a la relación de ATADES con entidades, organizaciones y empresas colaboradoras. ATADES cuenta con el Sello RSA del Gobierno de Aragón.

ATADES orienta su cultura corporativa íntegramente en poner los medios necesarios para encontrar un espacio en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Su filosofía se centra en las premisas de que las personas con discapacidad intelectual tienen su sitio en la sociedad y que pueden vivir en plenitud si entre todos somos capaces de garantizarles apoyos eficaces. Se puede decir que ATADES lleva, desde su nacimiento, la RSC en su ADN. Además de esto, persiguen la integración plena, la transparencia en la gestión y el comportamiento ético, la calidad y la eficiencia en la prestación de servicios, el trabajo en equipo y la calidad de los servicios, el compromiso con el aprendizaje, con el voluntariado y con nuestro entorno social e institucional.

En palabras del gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, formar parte de DIRSE supone “un importante acicate para todas las personas que integramos ATADES como profesionales, usuarios y familiares, voluntarios, socios y colaboradores”. La Responsabilidad Social forma parte de ATADES “de manera natural, y la ejercemos con pleno convencimiento y responsabilidad”. ATADES ha realizado durante el último año un ejercicio de modificación estatutaria con el objetivo de “conseguir una organización más transparente, responsable, paritaria y, en definitiva, útil para la sociedad”, por lo que su incorporación a DIRSE como socio protector “representa para nosotros una satisfacción y un compromiso muy positivos”. En este contexto, ATADES trabaja actualmente en la aplicación de su Plan Estratégico 2018-2002, con las personas en el centro de todos sus ejes de actuación centrados en la innovación social, el emprendimiento social, y la ampliación de su base, “con la responsabilidad, por lo tanto, en todas nuestras actuaciones”.

 

 

 

Compartir esta publicación

Volver a Noticias