Noticias

Volver a Noticias

Fiesta de cabaret en el fin de temporada del Centro de Día ´El Vergel´

El Centro de Día ´El Vergel´ de ATADES ha celebrado su fiesta de fin de temporada, previa a las vacaciones estivales. Durante la jornada de hoy, usuarios y profesionales han disfrutado de un día de fiesta, donde el cabaret ha sido protagonista. Usuarios y profesionales, ambientados en el cabaret de finales del siglo XIX, han disfrutado de este fin de temporada.

Aunque el centro cerrará por vacaciones en el mes de agosto, la fiesta de fin de curso se ha celebrado hoy para que todos los usuarios pudieran disfrutar de esta jornada y antes de que algunos usuarios se marchen de vacaciones en el mes de julio.

Centro del Día

El Centro de Día ´El Vergel´ es un recurso de estancia diurna, especializado en la atención integral, habilitación personal y social, cuidados personales, servicios de prevención y rehabilitación de personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas y con alto nivel de dependencia, con el fin de conseguir el máximo desarrollo de las capacidades y posibilidades de integración social.

Compartir esta publicación

Volver a Noticias